Sobre este Blog …

Este Blog surge ante la necesidad de documentar trabajos e ir armando una base de conocimiento, de forma tal que en un futuro cuando necesite información específica sobre temas puntuales, pueda tener acceso de forma clara e inmediata.
Encuentro esta forma de documentar muy práctica, pues en muchas ocasiones se nos presentan problemas que nos quitan el sueño y dada mi personalidad, soy de los que no se da por vencido y no descansa hasta encontrar una solución.
Algunos problemas, por no ser tan comunes y al no documentarlos, pasado un tiempo al momento de presentarse nuevamente nos encontramos frente a una especie de Déjà vu, el cual nos resulta dificil recordar la resolución del mismo.

Tambien ésta es una forma de compartir información con colegas, alumnos y clientes, donde algunas de las tutorías que se encuentran documentadas en este Blog, surgen a partir de cosultas o inquietudes que surgen a partir de ellos.

Todas las críticas son bienvenidas, a favor y en contra. Las que son a favor indican que de alguna manera que estoy haciendo las cosas bien y que la información que brindo es bien recibida y le ha servido a la persona que accede a ella, las que son en contra también son bien recibidas, pues es posible que algunas cosas se puedan mejorar y seguramente pondré mi mayor empeño en hacerlo mejor.

Sean Uds. bienvenidos !!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: